lunes, 12 de marzo de 2012

Momentos inolvidables: Cumple de Star Wars


La invitación del cumple (por delante)
Os voy a mostrar las fotos del siguiente cumple temático que monté. En este yo trabajé bastante menos. Estaba embarazada de Carla y además de reposo por vértigos así que no podía pasarme mucho. Así que a papá le tocó colaborar un poco más. Pero cómo el tema le gustaba mucho...

Busqué unas imágenes por internet que modifiqué con el photoshop para incluir la cara de Marco en ellas. Por la parte de detrás coloqué un fondo del espacio con la estrella de la muerte y el  mensaje de invitación al cumple.

Preparé un cartel donde decía Cumple de Marco. Usé una bolsa de basura negra donde pintamos estrellas con pintura blanca. Recorté imágenes de las naves  y de la estrella de la muerte. Busqué el tipo de letra de la peli de Star Wars y con esas letras imprimí, recorté y listo.




Papi se dedicó ha montar junto con Marco unas cuantas naves usando los tubos de cartón del papel higiénico y otras cosas que reciclamos de casa. Luego las pintaron de blanco y con un rotulador negro hicieron los detalles. Usamos hilo de pescar para colgarlas de unas cuerdas que habíamos colocado por el patio (bajo el toldo). En las cuerdas también intenté colgar estrellas, pero se ve que no estaban muy rectas y acabaron todas apelotonadas.

Las naves para jugar


También construyeron unas naves espaciales grandes con cartón. No es que estuvieran muy logradas, pero los peques se lo pasaron bomba montándose en ellas. Acabaron totalmente destrozadas.





Además pintamos a R2D2, a C3PO y al maestro Yoda, que resulta que es el favorito de Marco. De hecho ese año por carnavales se disfrazó de él. Los dibujamos en unos cartones grandes y luego los pintamos lo mejor que pudimos.




C3PO

La merienda fue de las de toda la vida, cómo siempre. Sandwiches, patatitas, aceitunas, tortillas... y todo montado en una mesa en la que coloqué papel de seda negro con estrellas y naves pegadas. GRAN ERROR. El papel de seda destiñe, así que a los 5 minutos empezaban a pringarse las manos de negro. Lo tuve que quitar. Hubiera sido mejor bolsas de basura o un mantel de papel negro. Pero bueno, al principio dio el pego. Jejeje.

El cartel de bienvenida

Y cómo colofón de fiesta una piñata con la Estrella de la Muerte y la tradicional tarta de bizcocho relleno de chocolate y natillas con forma de El Halcón Milenario. Eso fue la bomba. Marco estaba encantado. De lo que más se acuerda siempre es de sus tartas. Jejeje.

La tarta


La verdad es que se lo pasaron bomba. Y a Marco le gustaron todas sus cositas de Star Wars y  además recibió algunos regalos relacionados con el tema que lo pusieron super contento. A él y a sus amigos les gustó mucho, ¿y  vosotros?

6 comentarios:

  1. Pero chica eres una genia!! pero que super cumpleañosssssssssss, ains ojala yo tuviera maña para poder hacer todas esas cosas...

    Super chulo el cumple, te quedo de 10!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que se trata más de anticipación y paciencia que otra cosa. Y es que las impresoras e internet hacen milagros. Jejeje

      Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  2. jajaj no me extraña se acuerde de sus tartas.. yo me acordaría de todo.. que decoración, que tarjetas.. que bien todo, Marcos encantado tiene que estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le encantan sus fiestas. Cómo recibe muchos regalos por su cumple nosotros le dijimos que nuestro regalo era su fiesta y que escogiera si quería hacerla en casa temática o en un parque de bolas o algo así.De momento siempre ha preferido su fiesta casera.

      Para este año ya estoy mirando cosas para su cumple de Mario Bros.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Que imaginación y que manitas para hacerlo. Marco tiene que estar encantado con esos papis y sus super fiestas. Precioso Maria José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gemma. Creo que me gusta incluso más a mi que a el. Jejeje. Me lo paso como una enana.

      Un abrazo. :)

      Eliminar